Zitácuaro

Detiene la Policia Michoacán Zitácuaro a dos por portación de arma de fuego

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 4 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, durante recorridos de vigilancia sobre la Avenida Revolución y Avenida Morelia, se visualizó un vehículo mal estacionado, del que descendieron dos personas al notar la presencia de los elementos de Seguridad Pública manifestando con actitud evasiva que el vehículo se había descompuesto.
Las personas no portaban consigo documentos de identificación alguna, mostrando únicamente una copia de documentación del vehículo por lo que, al realizar una inspección en su persona, se les aseguro una pequeña bolsa con polvo blanco con características propias de Crystal, y otra con una pequeña piedra de color azul, y una pipa de cristal.
En la inspección del vehículo, cuyas características corresponde a un Sedan de la marca Honda Civic color verde, con placas de circulación marcadas con el número 300CFS de TEXAS, localizando en su interior un arma de fuego tipo revolver sin marca, sin serie, de color cromo, con la leyenda Clerke 1, Clerke, Tachnicore Santa Monica. California, 902220,32 S&W, con cachas de plástico color blancas.
Derivado a lo anterior, la Policía Michoacán detuvo a Juan Carlos M. de 36 años de edad vecino de esta ciudad, en la Avenida Revolución esquina con Avenida Morelia y, Jovani G. de 28 años de edad, con domicilio en Nicolás Romero y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Procuraduría General de la República, quienes resolverán su situación legal jurídica, mientras que el vehículo quedo a resguardo del corralón oficial de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *