Detiene PGJE a probable responsable de Narcomenudeo

Zitácuaro, Mich.-a 31 de marzo de 2016.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron capturar en Zitácuaro, a una mujer por su probable participación en delitos Contra la Salud.

Lo anterior fue derivado de un operativo de inspección y vigilancia que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional llevaron a cabo sobre las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al momento de ir circulando sobre la calle Morelia, personal de la institución se percató de la presencia de dos personas, entre ellas Elizabeth Guadalupe R., de 24 años de edad, quien se encontraba haciendo un intercambio de objetos con un hombre.

Luego de realizar esta acción y darse cuenta de la cercanía de los agentes intentaron darse a la fuga, la inculpada abordó una motocicleta Italika color negro, sin embargo, fue alcanzada por los agentes policiales.

Tras practicarle una inspección le fue asegurada una bolsa de plástico, cuyo interior contenía sustancia granulada con características de metanfetamina con un peso de 100 gramos, así como tres dosis más de la misma droga.

Lo asegurado y la detenida fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal quien será el encargado de resolver su situación jurídica, mientras que la moto también fue remolcada a un corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *