Detiene SSP a cinco en posesión de más de un kilo de marihuana

  • Además, se aseguró a un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes


Zitácuaro, Michoacán, a 28 de octubre de 2019.- En labores de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cinco personas -3 hombres y 2 mujeres-, en posesión de varias bolsas que contenían 1.3 kilogramos de hierba verde seca, al parecer marihuana; en el hecho, también fue asegurado un menor de edad.

Durante patrullajes en la calle Cuauhtémoc de la colonia La Cuesta, agentes de la Policía Michoacán visualizaron a varias personas que se encontraban alterando el orden público, lo que derivó en una inspección.

Tras ello, se localizaron distintos envoltorios con la mencionada droga, por lo que se efectuó la detención de José L., Sodai S., Marco C., María C., y Perla R., quienes junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Asimismo, se aseguró a un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP trabaja de manera puntual para garantizar el bienestar de toda la población michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: