Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 13 de enero de 2017.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán luego de presuntamente asaltar a dos personas.

Fue alrededor de las 03:45 horas de este viernes que se reportó a la autoridad un asalto en la gasolinera Lupita, ubicada sobre la Avenida Revolución, en las inmediaciones del Seguro Social.

Al lugar de inmediato se movilizaron los uniformados, entrevistándose con un trabajador de la gasolinera y un taxista, quienes les informaron que minutos antes alrededor de cinco personas los despojaron de dinero en efectivo, las llaves de dos automóviles y un radio transmisor, entre otras cosas. Los afectados señalaron que los malhechores se dieron a la fuga en una camioneta Nissan X-Trail color blanca, por lo que de inmediato se emprendió la búsqueda del vehículo.

Minutos después, en la calle Benedicto López Norte, policías detectaron circulando la camioneta. Al notar la presencia de la autoridad, los sospechosos apagaron las luces del auto, peor no lograron burlar a la autoridad, por lo que aceleraron la marcha para intentar escapar, pero fueron interceptados.

Los policías procedieron a efectuar una revisión tanto al auto como a los sospechosos, localizando y asegurando 6 mil 500 pesos en efectivo, un radio transmisor y dos teléfonos celulares que los afectados reconocieron como de su propiedad.

Por esto, fueron detenidos Guadalupe C., de 30 años de edad; Pedro M., de 37 años de edad; Christian Alberto M., de 32 años de edad; y Jazmín M., de 24 años de edad, esta última habitante de Toluca y los demás de Zitácuaro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional y la camioneta fue trasladada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *