Detienen a hombre que presuntamente mató a su madre e incendió su casa en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 29 de mayo del 2017.- Un hombre de 25 años de edad que la madrugada de este lunes presuntamente prendió en llamas la casa de su madre, estando ella dentro, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La madrugada de este día se registró el incendio de una vivienda en la comunidad El Aguacate, en el que perdió la vida una mujer.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de seguridad y auxilio, basados en los testimonios de vecinos, antes del incendio al interior de la casa se registró una discusión y posteriormente alguien abandonó la propiedad atravesando los terrenos adyacentes.

Una vez la casa en llamas, policías y rescatistas acudieron para extinguir el fuego, localizando dentro de la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer que respondía al nombre de Candelaria.

Tras estos hechos los habitantes de la comunidad se organizaron para buscar al presunto responsable, señalado como el hijo de la víctima, quien se presume que es asiduo consumidor de drogas.

La tarde de este día el hombre fue detenido por los vecinos de El Aguacate, quienes lo entregaron a la autoridad correspondiente.

Trascendió que el detenido primero mató a su madre y luego le prendió fuego a la casa, así como que tiene antecedentes criminales.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *