Dos gendarmes quedan lesionados al ser impactada su patrulla por una camioneta

Zitácuaro, Mich.- Jueves 20 de noviembre de 2018.- Una mujer y un hombre policías resultaron con varias lesiones después de que la patrulla en la que iban fue impactada por una camioneta en la autopista Zitácuaro-Toluca en esta demarcación.

Los datos antes mencionados fueron dados a conocer por fuentes allegadas al asunto. El percance se registró en los límites con el Estado de México, a donde se desplazaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro para auxiliar a los pacientes.

Los policías heridos se identificaron como Hafid y Dulce, el primero de 25 años de edad y la segunda de 26 años de edad, ellos fueron canalizados rápidamente al hospital local del ISSSTE.

Los uniformados se desplazaban en una patrulla de la Policía Federal de la División de Gendarmería, con número económico 19137, misma que fue impactada por una camioneta Chevrolet, de doble rodado, de color blanco, cuyo chofer tuvo algunos golpes que no ameritaron su hospitalización, según dijeron voces gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *