Dos jóvenes terminan en hospital, tras accidente vial 

Zitácuaro, Mich.- 27 de mayo de 2022.-Bomberos de Zitácuaro auxiliaron a dos jóvenes que se accidentaron en Jungapeo para ser trasladados al Hospital Regional de Ciudad Hidalgo. 

Datos obtenidos por este medio, los socorristas recibieron una llamada telefónica del municipio de Jungapeo pidiendo el apoyo para interceptar una unidad de seguridad pública con número económico 009 que llevaba a dos lesionados por derrape de motocicleta. 

Cuando los uniformados y los socorristas se encontraron se observó que los heridos eran dos hombres, uno de 19 años y otro de 17.

El primer paciente en mención presentaba probable fractura en el brazo izquierdo, estado etilíco y un hematoma en pómulo izquierdo. 

El otro paciente presentaba fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda a la altura de tobillo se estabilizan. 

Testigos oculares mencionaron que los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Honda sin placas, de color rojo, en la que pasaron a exceso de velocidad por un tope, lo cual causó el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: