Dos muertos e igual número de heridos en dos accidentes viales en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Lunes 7 de marzo de 2016.- Dos muertos, entre ellos una mujer, e igual número de lesionados dejaron como saldo dos accidentes viles registrados en 24 horas, en esta demarcación: Una volcadura y un choque entre dos vehículos, según la información recabada en la labor periodística.
Primero, en una colisión entre una camioneta y otro automotor quedó malherido un hombre de 48 años de edad. El percance fue en la ranchería de Ocurio. El paciente fue auxiliado por unos paramédicos locales que lo llevaron a un nosocomio a recibir atención médica, sin embargo ahí dejó de existir. Manejaba una Chevrolet pick-up, de color blanco.
Después, en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la colonia Palma de Cedano, falleció una joven de 24 años de edad, quien viajaba en un coche Nissan Tsuru, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa. En el lugar también hubo dos varones lesionados. Ellos fueron canalizados a un hospital y ahí quedaron internados.
De los dos asuntos la Fiscalía Regional de Justicia inició las carpetas de investigación competentes, mientras que las autoridades de vialidad se encargaron de hacer el estudio técnico y remolcar las unidades siniestradas a un corralón, a disposición de la representación social.