El Centro de Rehabilitación Integral reabre sus puertas

El Centro de Rehabilitación Integral reabre sus puertas

Por: Marina Vilchis Herrera.

Se reabrieron las puertas de CRI hace unos días, ya están atendiendo a todas las personas con discapacidad que así lo requieran. El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) abre sus puertas para ayudar a las personas que necesitan de terapia. En entrevista, Jocsan Arias Hernández, responsable de rehabilitación, informa de la reapertura de este centro y las expectativas de afluencia.

Los solicitantes de atención deben acudir a las instalaciones del CRI para una valoración. El centro está abierto a partir de las 8:00 am a 3:00 pm y hay dos turnos de atención de lunes a viernes, lo único que tienen que hacer es traer sus estudios, radiografías y los especialistas se encargan de lo demás.

Señaló que están pidiendo que los pacientes se presenten acompañados de un familiar, porque algunas personas con discapacidad no pueden valerse por sí mismas. Las que si lo pueden hacer, y son mayores de edad, pueden venir solos. Menores de edad deben de venir acompañados con un familiar, perfectamente aseados y con su cubrebocas. Lo único que se les pide es que no traigan cosas de más, como mochilas, bolsas, etc.

En las instalaciones se toma la temperatura, los sanitizan y pasa el paciente a tomar su terapia. Están atendiendo un paciente cada media hora, entonces les ayudaría mucho que vinieran perfectamente aseados, con las uñas cortas y su cubrebocas. Recordó que entre más tiempo pase es más difícil la recuperación, pero ya con las medidas higiénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *