El Departamento de Parques y Jardines en conjunto con Obras Publicas arregla el recinto Feria

El Departamento de Parques y Jardines en conjunto con Obras Publicas arregla el recinto Ferial.

  • Avanzado un 70% en su restructuración y limpieza.
    Por: Marina Vilchis Herrera.

Con el objetivo de que las personas acudan este 5 de Febrero a la Feria de Zitácuaro se están limpiando, podando y arreglando las instalaciones.

Este el lunes comenzó la limpieza del recinto ferial, la acción es realizada por personal de Parques y Jardines, así como una máquina de Obras Públicas.
Anselmo Munguía Ortega responsable de esta oficina nos comenta que el avance se encuentra al 70% y concluirán está misma semana.

En entrevista para el periódico “el Despertar” con Anselmo Munguía Ortega, titular de la oficina de Parques y jardines nos informó que se pusieron en marcha las acciones necesarias de limpieza para recuperar las instalaciones que estaban completamente abandonadas.
Munguía Ortega indicó que están trabajando a marchas forzadas y actualmente llevan un avance del 70 %, señaló que se planeó por etapas de la recuperación de áreas verdes y árboles que se encuentran a un costado de la base de los bomberos.
Indicó que la ornamentación de árboles y de toda la zona que estaba plagada de ratas, basura, hierbas se está arreglando por parte de su equipo de trabajo y la segunda etapa es la recuperación del estacionamiento, el palenque de los “gallos” y donde se montan todos los puestos de la Feria.
Enfatizó que se trabajará en los laterales de la plaza de “Toros” y todo el trabajo fino para dejarlo en óptimas condiciones, dijo que los trabajadores de parques y jardines están atendiendo y ordenando en base a las indicaciones que se dieron por parte del presidente Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela.
Por último invito a la ciudadanía a mantener limpios estos lugares ya que muchas veces arrojan basura y se generan muchos insectos, plagas de roedores y da una mala imagen de estos lugares que son hechos para que las personas los cuiden y los mantengan limpios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *