El Gobierno Municipal de Zitácuaro no tolera ni es cómplice de algún abuso de autoridad

Zitácuaro, Mich., 24 de mayo de 2016. El Gobierno municipal de Zitácuaro no tolera ni es cómplice de cualquier funcionario público al que se sorprenda o compruebe la incurrencia en algún abuso de autoridad en contra de los derechos humanos de ciudadanos zitacuarenses.
Tras conocer el caso de una persona que lamentablemente falleció las primeras horas de este martes en el centro de retención para infractores de  Seguridad Pública, el presidente Carlos Herrera Tello, indicó que se ha dado parte a la autoridad correspondiente para den paso a la investigación sobre estos lamentables hechos.
Refirió que toda vez que se continúa con el proceso de ley, solo se tiene conocimiento que durante la madrugada se presentó un reporte de una persona fallecida en el lugar, en donde acudieron las autoridades para investigar los hechos; derivado de ello dos elementos fueron detenidos y cinco más son investigados.
Agregó que se coadyuvará a que los órganos de procuración de justicia realicen su trabajo y deslinden responsabilidades a quienes así lo indique la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *