El Grupo Colegiado Legal del Transporte de Zitácuaro respaldarán el proyecto de Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- El Grupo Colegiado Legal del Transporte de Zitácuaro que integra 12 rutas también ya decidió; este 1 de julio respaldarán el proyecto de Carlos Herrera Tello, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Michoacán al Frente.
En una muestra de total apoyo a los candidatos del frente que integran los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, los representantes de las rutas manifestaron que el proyecto que acompañan es el que ofrece garantías para mantener el crecimiento del municipio.
Herrera Tello, junto al candidato a diputado local, Adrián López Solís, establecieron el compromiso de realizar todas las acciones necesarias desde el ámbito de su responsabilidad para que no se otorguen más concesiones y buscar mecanismos para que puedan modernizar el parque vehicular.
Además, continuar el programa de mejor de infraestructura vial tanto en la zona urbana y la rural, pues con esto se pueden ofrecer un mejor servicio a los más de 70 mil usuarios diarios y reducir el costo de mantenimiento de las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *