El Partido Acción Nacional tiene nuevo comité municipal

-Encabezado por Leticia Beatriz Fernández Durán.

Zitácuaro, Mich. El pasado sábado, el Partido Acción Nacional renovó la estructura del comité municipal, resultando elegida Leticia Beatriz Fernández Duran, quien dirigirá por los próximos tres años a los blanquiazules del municipio, con la tarea de reposicionar al partido, luego de ocupar el tercer lugar a nivel municipal y estatal, en las pasadas elecciones.

Como cada tres años,  se cambia al personal que dirige las riendas del Partido Acción Nacional, es así que se abrió la convocatoria, hubo dos registros, de los cuales uno fue desechado por no cumplir con los requisitos que marcan la convocatoria, fue el caso de Carlos García Díaz y Leticia Beatriz Fernández Duran, quien cubrió con todos los requisitos, aceptando su candidatura, la cual fue única.

Aunque tenían derecho a votar más de 289 miembros activos que conforman el padrón electoral, solo asistió poco más de cien, quienes ratificaron a Fernández Durán como su representante municipal.

La nueva dirigencia tendrá un reto importante, ya que debe enfocarse en las comunidades donde hace falta mucho el voto en favor de Acción Nacional. La militancia confía en recuperar la presidencia de la república, en el 2018.

En su mensaje, la nueva dirigente del partido blanquiazul explicó  que hay diferencias substanciales entre Acción Nacional y las otras opciones políticas, con menos historia, con menos riqueza doctrinal, con menos preparación y por supuesto con menos pureza de intención y honestidad.

El comité municipal del Partido Acción Nacional en Zitácuaro quedó conformado por Leticia Beatriz Fernández Duran, Presidenta; como Secretario General la acompaña Josué Velázquez Hernández. Otros integrantes son: Natividad Correa Merlos, Ma. Elena Medina Castro y Juan Carlos Figueroa Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *