Eligen a la Reina Monarca Zitácuaro 2017

Zitácuaro, Mich., a 21 de enero de 2017.- La Reina de la Feria Monarca Zitácuaro 2017 fue elegida este sábado de entre 14 participantes. El evento estuvo amenizado por la banda juvenil Urband 5.

El certamen, celebrado en el auditorio de la Escuela Secundaria Número 1 “Nicolás Romero”, inició con una exhibición de baile en la que las aspirantes a Reina Monarca participaron. Posteriormente se presentó la banda Urband 5, generando gran emoción entre el público.

Luego de desfilar de manera conjunta, los asistentes al evento conocieron, una a una, a las aspirantes, quienes en un breve vídeo manifestaron el por qué deseaban ganar el certamen, tras lo cual desfilaron en la pasarela.

De entre las bellezas, cinco fueron seleccionadas para continuar en el certamen, tras una primera ronda eliminatoria.

Posteriormente, a cada una se le hizo una pregunta de temas de historia, los atractivos de Zitácuaro y la mariposa Monarca.

Tras esta ronda de preguntas y respuestas, fueron elegidas tres finalistas, y finalmente los jueces, entre ellos el alcalde Carlos Herrera Tello y su esposa Rosario Jasso, votaron a la ganadora, Karla Alejandra Estrada Rubio, de 23 años de edad.

La joven, egresada de la Universidad Michoacana, fue coronada como ganadora del certamen y junto con el gobierno municipal trabajará para fomentar los atractivos del municipio, como representante de la belleza de la mujer zitacuarense.

Asimismo, se hizo acreedora a varios premios; el más destacado, una motocicleta.

CDCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: