Emiten Convocatoria para Recibir la Presea al Mérito Cívico SJNA 2018

Zitácuaro, Mich., 16 de julio del 2018.- La mañana de este lunes, ante la prensa local y estatal, el alcalde provisional Hugo Alberto Hernández Suárez, y el secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca, dieron a conocer la convocatoria para la entrega de la Presea al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Americana (SJNA).

Se otorga a aquellas personas físicas o morales e instituciones que hayan dado honra y prestigio al municipio con aportes a la sociedad, a la cultura, a la ciencia, a las artes o a la educación. Las autoridades señalaron que la vigencia para registrar a las y los candidatos es a partir de su publicación hasta el miércoles 25 de julio.

Dicho galardón se entregará en el marco del 207 aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro. Como cada año se realizará el próximo 19 de agosto la Sesión Solemne, donde el Ayuntamiento entregará la presea a quien resulte el recipiendario.

Dentro de la organización del evento se contemplan eventos culturales, cívicos y artísticos para vestir el evento histórico más relevante del municipio. El presidente municipal provisional, invitó a revisar puntualmente la convocatoria a los interesados para proponer o inscribirse como candidatos a recibir la presea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *