Emiten Pre Alerta Amber por desaparición de dos adolescentes en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 26 de enero de 2017.- Dos hermanas de 17 y 13 años de edad, desaparecieron en una comunidad de Zitácuaro. Se teme que sean víctimas de la comisión de algún delito.

Por la desaparición de las jóvenes ocurrida, la mañana del pasado martes 24 de enero, se emitió la Pre Alerta Amber.

Se informó que a las 11:00 horas del martes, las hermanas Dulce Brisa y Rosa Elena Ramírez Segundo, de 13 y 17 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio en la comunidad El Aguacate y ya no regresaron.

De Dulce Brisa Ramírez Segundo se sabe que tenía el cabello largo, color castaño oscuro, y ojos negros; medía alrededor de 1.60 metros y pesaba aproximadamente 40 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un short de mezclilla color azul, leggins color negro, blusa blanca y zapatos planos negros.

Por su parte, Rosa Elena Ramírez Segundo tenía el cabello corto, color castaño oscuro, y ojos de color café; medía alrededor de 1.56 metros de estatura y pesaba aproximadamente 50 kilogramos. Como seña particular, la joven tiene una cicatriz en la mejilla derecha, de aproximadamente 2 centímetros. Al momento de su desaparición vestía un blusón de color rojo con rayas en color azul, pantalón de mezclilla color azul marino, y calzado deportivo color dorado.

Se teme que su integridad física se encuentre en peligro y que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito.

Cualquier información sobre el paradero de las jóvenes puede brindarse al número 01 800 614 23 23

CDCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: