Empresas ofertan vacantes de empleo en Zitácuaro

Empresas ofertan vacantes de empleo en Zitácuaro

  • Si usted está buscando empleo, estas convocatorias pueden ser de su interés.
    Por: Marina Vilchis Herrera.
    H. Zitácuaro, Michoacán. – Con la reactivación de ciertos sectores económicos y el tránsito a la ‘normalidad’, cada vez más empresas habilitan diversas vacantes que contemplan todo tipo de proyecciones para los trabajadores.
    El titular de la Unidad Operativa del Servicio Nacional del Empleo, Abel Cárdenas, informó que después de cambiar a bandera blanca se dio un aumento del 50% de personas buscando empleo, así como vacantes en diferentes establecimientos. Por otra parte, dio a conocer algunas ofertas de empleo en Canadá.
    Señaló que dentro de las empresas que están ofertando vacantes son Coppel, Woolworth, Nissan, tiendas de muebles y baños, hoteles y restaurantes. Agregó que las personas que andan en busca de trabajo, hacen que ellos se den a la tarea de buscar más empleos y dar más vacantes a las personas que ocupan ser contratadas.
    Indicó que hay una vacante de mecánico para maquinaria pesada y de operador de camión de carga, pero piden que hablen inglés de forma avanzada y otro de cocinero, pero exigen que hablen inglés y francés, con mínimo de 2 años de experiencia.
    El funcionario público hace la invitación a todos los buscadores de empleo para que acudan a las oficinas y se les da la oportunidad de las vacantes que se están ofertando. Destacó que todos los servicios son totalmente gratuitos. La oficina del Servicio Nacional del Empleo se ubica en la calle Cuauhtémoc Oriente #19, colonia Cuauhtémoc, como referencia frente al colegio Panamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *