En 2 meses, 5 electrocutados en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- El sábado 29 de julio una persona que se encontraba colocando una lona para un convivio familiar sufrió una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la colonia Las Palmas de Curungueo. Con este hecho suman ya 5 accidentes similares en un periodo aproximado de dos meses.

Sobre este último caso los familiares del hoy occiso solicitaron el apoyo de Bomberos de Zitácuaro para que se brindará atención a Víctor Manuel X, de 34 años de edad, quien al intentar auxiliarlo confirmaron su fallecimiento.

El día 29 de mayo Ramiro H., de 22 años fue reportado mal herido y llevado al Hospital General luego de haber recibido una descarga eléctrica.  El suceso ocurrió en la Mesa de Cedano y de acuerdo a reportes de las corporaciones su estado de salud era considerado como grave.

El día 30 de mayo del presente año también se suscitó un incidente similar. Juan Martín H., de 30 años de edad, trabajador de la empresa “Mega Cable”, se electrocutó al momento de realizar labores de conexión de cableado y al tener algún contacto con cables de alta tensión recibió una descarga que terminó con su vida. El hombre vivía en La Joya y tenía un año de haberse incorporado a dicha empresa.

El pasado 3 de junio elementos de auxilio acudieron a atender un reporte a la comunidad de San Andrés o Nicolás Romero para brindar atención a Salvador H., de 28 años de edad, quien había recibido una descarga eléctrica. El hombre perdió la vida y tenía su domicilio en la segunda cerrada de Morelos sin número de la colonia El Calvario.

El día 14 de junio se trasladó para su valoración médica al joven Adrian de 23 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo, luego de que se encontraba trabajando en la azotea de una vivienda y al rozar unos cables tuvo una fuerte descarga con salida de la corriente en sus pies. El suceso ocurrió entre las calles de Cuauhtémoc y Salazar, al lugar acudieron los bomberos de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: