En el Día Ciudadano, Toño Ixtláhuac entrega pelucas oncológicas a mujeres con cáncer 

  • Dentro de las diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el #GobiernoDeSoluciones, apoya con esta iniciativa, al sector femenino que padece esta enfermedad.

Zitácuaro, Mich., a 19 de octubre del 2022.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, durante el #DíaCiudadano número 58, el alcalde Toño Ixtláhuac entegó pelucas oncológicas a mujeres que luchan contra este padecimiento, dando muestra que la administración municipal se suma a través de distintas acciones a esta iniciativa.

El cabello artificial fue confeccionado en el sistema DIF municipal, a cargo de Vanessa Ixtláhuac, quien también hizo entrega de esta ayuda.

Además, como cada semana, el edil destinó diferentes apoyos, tales como pintura y material para el mantenimiento de la Casa del Jubilado, sillas de ruedas, aparatos funcionales, calzado escolar, artículos para el emprendimiento y mejoramiento de vivienda.

«Somos un gobierno sensible y comprometido con quienes más ocupan de nosotros», destacó el presidente municipal al término de este encuentro con los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: