En la fiscalía niegan recibir denuncia a persona de la tercera edad

-Lo mandaron a negociar con su agresor.

Zitácuaro, Mich.- En días pasados un anciano fue golpeado por un conocido taquero del municipio, al acudir a presentar la acusación por las lesiones que sufrió, en la Fiscalía Regional de Justicia le negaron aceptar su denuncia; por el contrario, lo mandaron a que buscara a su agresor y conciliaran el asunto.

Sobre la agresión se tuvo conocimiento, por parte de familiares del señor Ángel Joaquín, quienes pidieron se hiciera público su problema ante las posibles represalias del agresor y para señalar las deficiencias que existen en la fiscalía regional.

Los hechos sucedieron hace un par de semanas, por el rumbo de la central, el señor Ángel Joaquín se dedica a cantar con una guitarra, solicitando una moneda a los presentes en restaurants o lugares públicos. Ese día se encontraba cantando en un establecimiento donde venden lechitas, ahí mismo se encontraba su agresor, quien de un momento a otro agredió al señor con un banco, provocándole una herida en la cabeza.

Familiares señalaron que hace tiempo Ángel Joaquín realizó unos trabajos de albañilería a su agresor, quedándole a deber por el trabajo realizado, lo cual dijeron pudo haber sido el motivo de la ataque.

Inmediatamente después de la agresión, familiares de la victima acudieron a presentar la denuncia en la fiscalía regional, debido a la herida que presentaba en la cabeza, pero en la institución encargada de procurar justicia les negaron recibir la querella; por el contrario, los mandaron a buscar ellos directamente al agresor y buscar conciliar el asunto.

Decepcionados los familiares dejaron el asunto en paz, pues temen que el agresor vuelva a intentar hacerle daño al señor Ángel Joaquín, quien cuenta con 80 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: