En marcha torneo de futbol de “vetarrucos”

H. Zitácuaro, Mich. – Se puso en marcha la tercera fecha del torneo de futbol de veteranos, dentro de la liga del Rafael Baeza y en esta ocasión Los Dinos se alzaron con su tercera victoria, de manera consecutiva. Mientras que los actuales campeones, Bachilleres, llegaron a 7 puntos y continúan invictos.

Este 9 de septiembre inició la fecha número 3, el equipo de Los Dinos llegó a su tercera victoria de manera consecutiva y marcha como líder general, momentáneo. Ganó por marcador de 4 goles a 0 al recién conformado Ocampo.

En el cotejo de San Isidro contra Campesinos el marcador quedó sin goles y el resultado finalizó con 0-0. Por su parte Profesionistas sucumbieron contra las Águilas, por marcador de 1-2. Mientras que Curungueo derrotó 2 a 1 a Juárez. Estos fueron los resultados obtenidos hasta el pasado martes.

Bachilleres, el actual campeón, se tuvo que conformar con el empate de 0-0 con Chuper Amigos, en uno de los partidos celebrados el pasado martes, en el campo del Deportivo Rafael Baeza.

La cita fue a las 6 de la tarde, al finalizar el encuentro entre Curungueo y Juárez. Los comandados por Tavira tuvieron varias llegadas, pero una llegada importante fue en el primer tiempo; sin embargo, el guardameta de Chuper Amigos, “El Pariente”, logró mandar hacia afuera el esférico y mantuvo por un lapso de 80 minutos sin gol su portería.

Los Chuper Amigos llegaron a este encuentro con racha de dos partidos perdidos, en la primera fecha sucumbieron contra Los Dinos por marcador de 2 goles a cero, mientras que en la segunda también fueron vencidos por los Tiburones del Veracruz, con resultado final de 3-1.

Los de la playera del Guadalajara (Chuper) tuvieron una llegada importante en el primer tiempo, cuando en una jugada ofensiva arribaron a unos metros del área chica y casi frente al portero estuvieron a punto de hacer la primera anotación, pero no tuvieron éxito.

En la segunda parte los de Bachilleres tuvieron varias llegadas destacadas, algunas a balón parado y otras más utilizando su experiencia ofensiva. Sin embargo, Francisco Tapia, “El Pariente”, tuvo una buena tarde y logró sacar exitosamente los potentes disparos.

Al concluir el tiempo reglamentario, el árbitro silbó el final y el resultado del partido fue un par de roscas (0-0).

Para la cuarta fecha, el torneo de veteranos continúa con el encuentro entre América contra Lex, Águilas contra Sineg y Ocampo contra Atlas, que son los partidos del lunes.

El martes 17 de septiembre Atlante va contra San Isidro, Deportivo Morelos lo hace contra Bachilleres y Torpedos se medirá al  (Deportivo) Español.

El miércoles 18, Boys recibe a Deportivo Carrillo, Real Tepeyac a Morelia y Curungueo lo hará frente a Dinos. La fecha 4 finaliza con 3 encuentros para el jueves, Chuper Amigos buscará su primer triunfo contra Profesionistas, Altas se mide a Juárez y Ocampo recibe al poderoso Tiburones.

Un dato importante, en la tabla de goleo son los jugadores de Torpedos quienes llevaban hasta la fecha 2, 11 goles, 7 tantos para Juan Carlos Pérez y 4 para Alejandro García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *