En Zitácuaro Cruz Roja Mexicana participa en vacunación contra Covid

En Zitácuaro Cruz Roja Mexicana participa en vacunación contra Covid

Por: Marina Vilchis Herrera.

La Cruz Roja Mexicana participa en el proceso de vacunación contra COVID-19, como parte de sus acciones humanitarias en beneficio de la población.

Edgar Antonio Palacios, administrador local de la Cruz Roja Mexicana, informó que han estado apoyando con personal y equipo en diferentes puntos, con personal paramédico y ambulancias, principalmente para personas que puedan presentar síntomas antes o después de la aplicación de la vacuna.

Explicó que algunas personas han tendido que ser trasladas a sus domicilios y se estará trabajando igual toda la semana, apoyando en los mismos puntos que ya tienen asignados.

Manifestó que personal del área de socorros de la delegación estatal de la Cruz Roja, se encuentra apoyando el proceso de vacunación en las comunidades de San Felipe de los Alzati, Curungueo, en la primaria “Amado Nervo”, “Moisés Sáenz”, Francisco I. Madero, la unidad deportiva “La Joya, la escuela primaria “Melchor Ocampo”, la escuela “Suprema Junta Nacional Americana” y la escuela telesecundaria “Francisco Javier Mina”.

También externó que esto de la pandemia es una experiencia muy importante para el sector salud y que nos ayudará en el futuro. Por último, exhortó Edgar Palacios a que no bajemos la guardia, que nos sigamos cuidando, portar el cubrebocas, lavado frecuente de manos y no salir si no es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *