En Zitácuaro, detiene FGE a Antonio “N” presunto responsable de violación, cometido en agravio de su cuñada

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Antonio “N” presunto responsable en el delito de Violación Agravada, cometido contra su cuñada, en este municipio.

Derivado de investigaciones se pudo establecer que, el pasado 26 de agosto, tras quedarse solos, el investigado se aprovechó de la víctima de 42 años, quien tiene una discapacidad auditiva, para abusar física y sexualmente de ella.

Al tener conocimiento de los hechos, los familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que inició con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible participación de Antonio “N”, de quien solicitó orden de aprehensión.

Antonio “N” fue detenido y presentado ante el Juez de Control que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de hacer valer los derechos de las personas a una vida libre de violencia y que, quienes atenten contra su integridad sean presentados ante los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: