En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de su hija de 13 años

Zitácuaro, Michoacán, a 6 de octubre de 2022.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, ilícito perpetrado en el municipio de Zitácuaro, en agravio de su hija de 13 años.

Se trata de Jorge Antonio “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, el pasado 23 de septiembre, agredió sexualmente a su hija mientras ésta dormía.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que llevó a cabo las diligencias que permitiendo establecer la posible participación del investigado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada por personal de la institución.

Jorge Antonio «N» quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: