En Zitácuaro, Guardia Civil detiene a mujer con mandato judicial vigente por el delito de homicidio



Zitácuaro, Michoacán, 13 de septiembre del 2022.- 
En seguimiento  las acciones implementadas por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para disuadir el delito en la entidad, se logró detener a una persona del sexo femenino quien cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado. 

La labor policial tuvo lugar en este municipio, lugar donde los efectivos de la Guardia Civil efectuaban recorridos de prevención y vigilancia, momento en el que detuvieron a la mujer, a quien tras verificar sus antecedentes se pudo constatar que contaba con un mandato judicial vigente. 

La indiciada fue detenida y trasladada de manera inmediata ante la instancia competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley, conforme a Derecho. 

La SSP mantiene permanentes las labores operativas en todo el estado, a fin de brindar las garantías de seguridad que las y los michoacanos merecen; por ello exhorta a denunciar ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier acto que trasgreda su paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: