En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

 Zitácuaro, Michoacán, a 11 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Erik M., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado 23 de mayo en este municipio.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, el agraviado circulaba a bordo de su vehículo de la marca Honda, tipo Fit, sobre la calle Artillería Oriente, momento en el que Erik M., quien se encontraba en compañía de otras personas, le cerró el paso, lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de la unidad, para después escapar con rumbo desconocido.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva que fue integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que recabó datos de prueba de su posible participación en el robo.

Una vez que fue detenido, el imputado fue presentado ante el Juez de Control que valoró los elementos expuestos por el Fiscal para resolver su vinculación a proceso, fijándole prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
 
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *