En Zitácuaro se ofertan productos florales de vanguardia

H. Zitácuaro, Mich. – María Erika Irineo Rebollar, vecina de Zitácuaro, ofrece al público productos florales para cada ocasión, sus diseños de vanguardia siempre han dejado una buena impresión.

Irineo Rebollar es licenciada en administración por el Instituto Tecnológico de Zitácuaro, desde hace 4 años y medio empezó su fascinación por las flores. Estuvo estudiando un diplomado floral durante dos años y medio, así mismo ha venido tomando cursos de actualización, por lo que ha viajado a la Ciudad de México y Guadalajara.

También tomó clases de una escuela que vino de Londres, Inglaterra, considerada una de las mejores instituciones del mundo. Ella le dedica mucho amor a su trabajo y participa en eventos sociales, ejecutivos, así como en aniversarios, incluye decoración floral y arreglos de ocasión.

Tiene planeado para el mes de diciembre, que es época navideña, realizar la decoración de árboles navideños. La elaboración de sus productos tiene una amplia variedad, incluye arreglos a negocios, coronas funerarias y ramos de novia. Buscando siempre ofrecer al público diseños actualizados o novedosos.

Subrayó que se consideran algunos principios, para poder llegar a la elaboración de un arreglo floral, con el propósito de que el cliente se lleve un momento de alegría, sobre todo una buena impresión.

Resaltó que no se tiene un catálogo, más bien son ideas que van surgiendo al momento de su elaboración. Por lo que cada producto es elaborado de manera individual, partiendo también del gusto de cada cliente.

Hay una página en Facebook llamada Erika Irineo High Floristry, que es un sitio de alta floristería. Se puede hacer contacto vía telefónica al siguiente número, 556-523-4048.

En la misma, se puede encontrar la forma en la que aprecia la vida la joven zitacuarense. “Creo que la vida no te da lo que mereces”, indicó.

“Te da aquello que sales a buscar, por lo cual trabajas, te preparas, estudias, te documentas, te apasionas, te desvives, te desvelas, te cansas, te enfocas, te esmeras”.

“No siempre tienes que elegir lo que te hace sentir seguro, en ocasiones tienes que ir más allá y superar lo que temes intentar. Convencida estoy de que vas a descubrir lo fuerte, lo capaz, lo inteligente, lo poderoso, lo soñador y lo aguerrido en que te conviertes”.

“Gracias a todos por sus bellos mensajes de felicitación por mi trabajo, mientras Dios me regale vida, mis flores son para ustedes con muchísimo amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *