En Zitácuaro, última etapa de la Vuelta Ciclista a Michoacán

–          Se realizará este domingo 22 de octubre a partir de las 10 am en la avenida Revolución.

Zitácuaro, Mich., 20 de octubre de 2017.- Con la participación de los mejores pedalistas de ruta del país, este domingo el municipio de Zitácuaro recibirá la última etapa de la Vuelta Ciclista a Michoacán, en un circuito trazado en la remodelada avenida Revolución, entre la calle Moctezuma y el Monumento a la Bandera (El Águila), teniendo la meta en la calle Ocampo.

Tras un año de ausencia, esta importante competencia ciclista de Michoacán inició el pasado miércoles en Paracho, para pasar posteriormente por Múgica, Nueva Italia, el Lago de Cuitzeo, Tuzantla, Tiquicheo y cerrar en Zitácuaro, lugar donde se realizará la premiación que asciende a una bolsa a repartir de 250 mil pesos.

En esta competición de dan cita los ciclistas más importantes del país como Moisés Aldape, Juan Pablo Magallanes, Víctor Hugo Rangel, Jhonatan Casillas, entre otros, quienes han participado en Juegos Olímpicos y otros eventos internacionales.

Cabe destacar que en la edición 2017 están participando 12 equipos provenientes de los estados de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, la Ciudad de México, así como de los municipios de Zacapu y Morelia.

Con este evento, el gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello, reitera su compromiso de respaldar todas aquellas iniciativas encaminadas a atraer nuevos visitantes, así como promover el deporte y una cultura física que ayude a fomentar una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *