En Zitácuaro ya se pueden pre-registrar para la vacuna contra el Covid

En Zitácuaro ya se pueden pre-registrar para la vacuna contra el Covid

  • Estará funcionando del 11 al 14 de marzo.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Para garantizar la vacuna contra el covid-19 a los adultos mayores de la zona urbana de Zitácuaro, a partir del jueves 11 y hasta el 14 de marzo, estarán funcionando varios centros de preinscripción. A dichos sitios deben acudir tanto personas que ya se registraron en línea como aquellos que aún no han hecho el trámite.

 Estos sitios estarán funcionando del 11 al 14 de marzo, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Mediante recorrido, realizado por “El Despertar”, por algunos sitios que fungen como módulo, se pudo observar una afluencia moderada y en ningún momento se generaron enormes filas de asistentes. Para reducir la posibilidad de contagio, en los accesos se instalaron filtros sanitarios, donde se proporciona gel antibacterial y se les toma la temperatura a los asistentes. 

Es importante señalar que, una de las recomendaciones que se dio, es que no acudan adultos mayores. Medida que se cumplió, siendo mínimos los adultos mayores que acudieron en persona a registrarse.

Entre los sitios que estarán funcionando como centros de pre inscripción, se encuentran los siguientes: Escuela primaria “Amado Nervo”, “Moisés Sáenz”, Francisco I. Madero”, Unidad deportiva “La Joya”, Escuela primaria “Melchor Ocampo”, Escuela “Suprema Junta Nacional Americana” y la Escuela telesecundaria “Francisco Javier Mina”.

Cada colonia del municipio está considerada en cada uno de los módulos instalados y en caso de que ninguna aparezca en la lista, la recomendación es que asistan al lugar más cercano.

Los requisitos que deben presentar las personas que acudan, son credencial de elector, comprobante de domicilio, curp, teléfono, así como el folio, en el caso de los que ya se registraron en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *