Encuentran a hondureño maniatado y degollado en un hotel de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Viernes 24 de junio de 2016.- Un hondureño fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de esta ciudad, donde pernoctaba desde hace tres meses, el hombre estaba maniatado y degollado, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Fuentes policiales dieron a conocer que el ahora occiso se llamó como Darlan “H”, de 25 años de edad. Los hechos fueron la madrugada de este viernes en el Hotel Tres Estrellas, situado en la calle Juan de la Barrera esquina con la Avenida Revolución.

En la labor periodística se conoció que la víctima estaba boca abajo y en las condiciones antes mencionadas. Sobre el tema, la Procuraduría General de Justicia divulgó que la Fiscalía Regional dio inicio a la carpeta de investigación sobre el crimen.

La institución añadió que el personal a su cargó llegó al citado Hotel-Motel, en la colonia Del Moral, para así emprender las pesquisas sobre el homicidio del extranjero, persona que tenía una lesión en el cuello ocasionada por un arma blanca, subrayó la dependencia y agregó que el centroamericano tenía tres meses como huésped del referido negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: