Entrega de apoyos a adultos mayores

Entrega de apoyos a adultos mayores

  • De julio y agosto, será el próximo lunes 28 de junio.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Ya se va entregar el apoyo de las pensiones para el bienestar, tanto de adultos mayores como personas con discapacidad. Emma Rivera Camacho, delegada regional de los Programas del Gobierno Federal, informó a El Despertar que la entrega de los apoyos a los adultos mayores, del bimestre julio y agosto, se llevará a cabo el próximo lunes 28 de junio.

Afirmó que ya se está en el trabajo logístico para la entrega de ordenes de Telecom, el próximo lunes 28 de junio.

Mencionó así mismo, que pueden acudir a los diferentes módulos integradores del bienestar, que están en las tenencias del municipio y cabeceras municipales o en la calle Ocampo Oriente #93.

Otros centros integradores están ubicados en las diferentes tenencias, como en: San Felipe, Zirahuato, Ocurio, Crescencio Morales, Donaciano Ojeda, Coyota, entre otros, que están distribuidos a través de la geografía del municipio.  Varios módulos son denominados centros integradores del bienestar, donde la gente puede acudir a hacer su registro.

Los requisitos para las personas mayores de edad, son:

  • Tener cumplidos 68 años de edad.
  • Las personas de 65 años de edad se van a incluir, pero después del mes de julio.
  • Presentar acta de nacimiento.
  • Comprobante de  domicilio.
  • Curp.
  • Credencial de elector.

Y se les entrega un formato que firman para que puedan realizar su incorporación.

Las entregas comienzan en Telecom, a partir del día lunes 28 de junio y se tendría a partir de las 28,29 y 30 entregas en mesa de atención y después del día 10 al 14 de julio mesa de atención para las diferentes localidades.

Afirmó que se está cumpliendo con las indicaciones y que es muy importante para las economías locales estos apoyos, que son las pensiones del bienestar y que se van a estar entregando, con las indicaciones del gobierno de México, en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *