Entrega ICADEP Michoacán reconocimientos a cuadros Priistas de Zitácuaro

-“Capacitados se lograran los objetivos del 2018”: Aldo Argueta.

Zitácuaro, Mich. El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C (ICADEP), Michoacán, en coordinación con la Universidad Novo Spania, otorgó reconocimientos a los cuadros priistas del municipio de Zitácuaro, en un evento donde fueron reconocidos sus esfuerzo en las diferentes sesiones de trabajo, a través del diplomado “Administración y Gestión Pública”.

Aldo Argueta Martínez, presidente del ICADEP en Michoacán,  durante su participación en el evento externó que por primera vez en esta ciudad se estará planeando una nueva edición de este diplomado, para darles la oportunidad a más militantes de este instituto político.

Compartió que el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, cuando asumió la dirigencia decía,  “¿Qué es lo que esperan los ciudadanos de los priistas?”,  “lo que esperan son resultados y nosotros -indicó el joven tricolor- es prepáranos para dar los resultados”.

Hoy el PRI, a través del ICADEP, está preparando una serie de capacitaciones, destacando las escuelas municipales de cuadros, donde Zitácuaro tendrá su propia sede próximamente, seminarios, diplomados, maestrías, entre otros.

“El PRI quiere tener resultados entorno a la capacitación de los servidores públicos, para que al momento de ejercer la función de gobierno lo hagamos de la mejor manera. En el ICADEP tenemos una filosofía, no podemos limitarnos a ganar una elección, tenemos que gobernar bien y de esta manera podremos recobrar la confianza de los michoacanos y zitacuarenses, para poder seguir trabajando para ellos”.

En el marco conmemorativo del aniversario número 87 del PRI, externó que han sido el mejor partido político de México, el cual ha construido las instituciones, haciendo las grandes reformas, generando las mejores oportunidades al país.

“Muchas gracias al partido que nos ha dado las oportunidades y que hoy ustedes las están aprovechando. Es el partido del cual me siento muy orgulloso. No podremos parecer el día de hoy que somos oposición que estamos perdidos, tenemos hoy la oportunidad de prepararnos para que le digamos a la gente de allá afuera que estamos listos, para que el 2018 podamos nosotros tener una nueva oportunidad”.

Finalmente en este acto conmemorativo exteriorizó a los michoacanos y zitacurenses que, “aquí está el PRI, aquí están sus cuadros, su gente, que se prepara para afrontar los retos de Zitácuaro y recobrar la confianza de la gente”.

El diplomado “Administración y Gestión Pública” que dio inicio en noviembre del año pasado, impartido a los cuadros priistas, con el objetivo de dotarlos de herramientas que sirvan para el mejoramiento de la función pública de los servidores,  vio graduarse a más de 30 militantes del tricolor. Evento que se desarrolló en las oficinas del comité directivo municipal del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *