Entrega Presidenta del DIF Aparatos Auditivos

Zitácuaro, Mich., 15 de julio del 2016.- Rosario Jasso de Herrera, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, encabezó la entrega de doscientos aparatos auditivos que se destinaron a través del programa “Ponte Oreja”, emprendido por el Gobierno del Estado, presidido por Silvano Aureoles y la Fundación MVS.

La titular del DIF municipal, destacó que para el gobierno que preside Carlos Herrera es importante acercar aquellos programas y beneficios que contribuyan a mejorar la condición de vida de los sectores vulnerables. En este sentido, resaltó que el respaldo del Gobierno del estado a través del DIF estatal que dirige Rocío Beamonte Romero y la coordinación de Atención Ciudadana, han sido un gran aliado para este Ayuntamiento.

Informó que esta ayuda contribuye de manera sustancial a la economía de las personas que menos tienen, ya que en el mercado cada unidad tiene un costo promedio de 9 mil pesos y gracias a esta coordinación, lo adquieren por mil, 300 pesos, con un alcance para más personas. Agregó que se entregaron 200 equipos, de los cuales 153 fueron otorgados para habitantes del municipio.

Agradeció el esfuerzo que hace el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles y del DIF del estado, por mantener la constante ayuda para los zitacuarenses a través de esquemas y plataformas que propician mejorar la vida de miles de zitacuarenses. Aseguró que esta administración municipal, celebra que las personas beneficiadas, gocen de una audición más favorable.

Reiteró que el Gobierno de Carlos Herrera, continuará trabajando en servicio de la gente de escasos recursos y sectores vulnerables. Agregó, que el Sistema DIF Zitácuaro, cuenta con distintos programas y apoyos para quienes los necesiten. Invitó a acercarse a esta institución a aquellas personas que requieran de la ayuda de esta dependencia.

En el evento se entregaron unidades auditivas a beneficiarios de los municipios de Tuxpan, Senguio, Benito Juárez, Tuzantla, Jungapeo, Indaparapeo y Ocampo. Esta entrega también fue presidida por: la regidora, María del Socorro de la Cruz Ramírez;  Asencio Hernández, representante de la fundación MVS; Lucero Martínez Treviño, coordinadora de Atención Ciudadana en el estado; y Raúl Ríos Gamboa, representante del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: