Eran albañiles los encontrados muertos en una cisterna

Zitácuaro, Mich. La coordinación de protección civil municipal informó que el día 22 de junio alrededor de las 15:26 del día , acudieron al llamado del Ministerio público para brindar su apoyo para sacar el cuerpo de dos personas ahogadas dentro de una cisterna, esto en el lugar conocido como La Palma de San Miguel Chichimequillas.
Al llegar al lugar ya se encontraba personal de la Fiscalía Regional, quienes permitieron el acceso al personal; por lo que en conjunto se procedió a realizar maniobras para el rescate de los dos cuerpos de las personas del sexo masculino, quienes en vida respondieran a los siguientes nombres: Román M. de 51 años de edad y Bernabé M. de 56 años de edad, los dos con domicilio en Camémbaro; siendo la Probable Causa de Muerte Asfixia por Acumulación de Gases, ya que se encontraban trabajando en el interior de una cisterna limpiándola y al parecer se desmayaron para luego morir ahogados con el agua que tenía dicha cisterna.
Es importante señalar que debido a los trabajos de rescate de los cuerpos, estos, recibieron algunos golpes y raspaduras, ya que el orificio de salida de la cisterna dificultó las maniobras
Al lugar también arribaron unidades de Unidades de la Policía Michoacán, Policía Ministerial, Cruz Roja de Zitácuaro y Protección Civil Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *