Esclarece PGJE homicidio y detiene a presunto responsable en Benito Juárez

Benito Juárez, Mich.- 21 de marzo de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán esclareció el homicidio de un comerciante ocurrido en el municipio de Benito Juárez y  cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en este ilícito.

Con relación a los hechos, se estableció que el imputado de 31 años de edad, el pasado 16 de marzo se encontraba conviviendo con la víctima en una plaza de toros ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Benito Juárez.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se determinó que a consecuencia de una discusión el imputado sacó un arma de fuego calibre .38 super, la cual accionó en repetidas ocasiones en contra del agraviado quien falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Sobre este hecho, el imputado se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, sin embargo, se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

Investigaciones realizadas por los agentes policiales, lograron dar cumplimiento al mandato judicial y presentó ante el Juez de control al imputado donde el fiscal formuló imputación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *