«Espacios educativos dignos y seguros para todos los zitacuarenses»

  • Entrega Toño Ixtláhuac infraestructura educativa en comunidades de San Felipe los Alzati

Zitácuaro, Mich., a 8 de septiembre del 2022.- Toño Ixtláhuac inauguró un aula en la escuela primaria indígena Juan de la Barrera, en la primera manzana de San Felipe los Alzati y un muro de contención en el preescolar indígena, Lázaro Cárdenas, en esta misma tenencia.

El presidente municipal destacó que la inversión educativa está dirigida a todos los planteles de los distintos niveles en el municipio, tanto en la zona urbana como rural.

En el primer arranque refirió que el aula entregada es una muestra del compromiso de su gobierno con los habitantes de este lugar, luego de haber sido solicitada en meses anteriores, misma que favorecerá a 50 menores con un espacio más digno.

En el preescolar Lázaro Cárdenas ,explicó que con esta importante obra de 50 metros lineales, se previenen deslaves y se garantizan cimientos fuertes en el plantel, asegurando la integridad de la escuela y su comunidad.

«Seguiremos invirtiendo en el rubro educativo, hasta lograr nuestra meta que es ser referente en educación», aseguró el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: