–          Más de 3 500 personas se dieron cita en el evento organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con el Estatal.

Zitácuaro, Mich., 17 de junio de 2017.- Con la participación de más de tres mil 500 personas en medio de un ambiente de festividad y colorido, se realizó la carrera atlética conmemorativa del Día del Padre, organizada por el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado.

El contingente de salida fue encabezado por  el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, junto a la  presidenta del sistema DIF municipal,  Rosario Jasso Briseño e hijas; el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y sus hijas; así como la directora del Sistema DIF estatal, Rocío Beamonte Romero.

Cabe destacar que a lo largo del recorrido se  pudo observar a padres corriendo de la mano con sus hijos o sobre sus hombros, y caminando con las carriolas; personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres y niños; quienes no perdieron la oportunidad de “pintarse de colores” como fue la temática del evento.

Al final de los cinco kilómetros, tanto el Ejecutivo estatal como el alcalde, realizaron la rifa de diversos obsequios a los participantes, a manera de reconocer la gran participación que tuvo la ciudadanía con esta carrera.

Durante su intervención, Silvano Aureoles, anunció que próximamente se realizará en este municipio, una de las carreras ciclistas más importantes del país.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/ENVIAR-2.jpg?fit=640%2C426&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/ENVIAR-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
-          Más de 3 500 personas se dieron cita en el evento organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con el Estatal. Zitácuaro, Mich., 17 de junio de 2017.- Con la participación de más de tres mil 500 personas en medio de un ambiente de festividad y colorido, se realizó...