Exitoso segundo día de actividades de la Primera Feria de Gobierno en Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich., a 20 de Agosto de 2022.- Con Motivo de los Festejos del CCXI Aniversario de la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro, el Gobierno de Soluciones continúa con la Primera Feria de Gobierno.

En este segundo día de actividades, arrancamos con la Carrera Atlética “Colores y Soluciones”, que tuvo verificativo en la Avenida Revolución de nuestra ciudad. Más de 1,000 corredores engalanaron este recorrido con temática colorida en la que resultaron ganadores: Jesús López en primer lugar, en segundo Carlos Robles y el Tercero fue para Juan Velázquez respectivamente. Cabe destacar la participación ciudadana, y la buena respuesta de los deportistas en dicho evento.

Posteriormente, motociclistas zitacuarenses recibieron una capacitación por parte de Honda en el uso de equipo de protección. La finalidad de este evento es evitar los accidentes viales, y promover el uso del casco en los motociclistas. Al finalizar el evento, los motorizados recibieron equipo, y realizaron una rodada por la Avenida Revolución hasta llegar a los terrenos de la feria.

Finalmente, el teatro Juárez fue sede del espectáculo musical tributo a Agustín Lara, en el que los habitantes de este municipio abarrotaron las localidades para disfrutar de la música de “Agustín el de Tlacotalpan”, en la interpretación de Angélica Aragón, Fernando Cravioto, Roberto D’Amico, Macaria y el recipiendario de la Presea SJNA Hebert Clavel al piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: