Exposición de Lienzos en el Teatro Juárez.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Este sábado, 22 de febrero, se presentará una exposición de diversos cuadros de la artista Roció Saénz Colin en el Teatro Juárez, de la ciudad de Zitácuaro.  La inauguración será a las 12:00 horas, la entrada es libre (sin ningún costo) y estará una semana.

Es la segunda vez que presentará su exposición aquí, en Zitácuaro, ya que ha tenido gran éxito entre los zitacuarenses, quienes han adquirido sus obras y le han encargado muchas más.  Resulta pertinente destacar lo positivo que es que las personas se interesen por aspectos artístico-culturales dentro del municipio.  Este sábado, 22 de febrero, se vuelven abrir las puertas para presentar una exposición más de esta exitosa artista zitacuarense.

Roció Saénz Colin nos presenta unas obras coloridas y enigmáticas, entre las que destacan ángeles, animales, paisajes, flores. Vale la pena asistir con la familia para que se interesen por el arte y salgan de la rutina. La exposición estará sólo unos días en nuestra ciudad.

Te invitamos a asistir a la exposición, a partir de este sábado 22 de Febrero hasta el 29 de febrero, de Lunes a Sábado, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, en nuestra sala de exposiciones, ubicada en el Teatro Juárez, en Avenida  Hidalgo Oriente #214 .

Recuerda el acceso es completamente gratuito.

¡Te esperamos!  ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *