Fallece en un hospital, niño víctima de accidente vial en el Lago de Zirahuato

Zitácuaro, Mich.- Jueves 24 de agosto de 2017.- El niño de dos años de edad que junto con su padre cayeron a las aguas de la Laguna de Zirahuato, a donde se precipitó el vehículo en el que viajaban, desafortunadamente perdió la existencia al recibir atención médica. Su progenitor también pereció a consecuencia de dicho accidente vial, pero él en el lugar de los hechos.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer: recientemente un automotor cayó al citado manto acuífero y de esta forma en el sitio falleció un hombre de quien las autoridades no revelaron sus generales, mientras que la gente local rescató a un menor de dos años de edad para llevarlo a una clínica de la región.

De esta manera al ser atendido por los galenos el pequeño murió. Del asunto las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Contactos policiacos mencionaron que el percance fue porque la camioneta se salió de control debido a que patinó en el terreno fangoso y así acabó dentro del citado lago con el desenlace ya conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: