Fallece menor al caer de la camioneta en que viajaba

-Los hechos se registraron en Crescencio Morales.

Zitácuaro, Mich.- El pasado viernes, una menor, de apenas 5 años de edad, falleció a causa del golpe que sufrió luego de caer de la camioneta en que viajaba. Los hechos ocurrieron en la Tenencia de Crescencio Morales. En otro hecho, una persona cayó de una camioneta en movimiento sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la desviación a Jungapeo.

Los lamentables sucesos, donde la menor de apenas 5 años de edad perdiera la vida, se registraron el pasado viernes 2 de junio, aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando la pequeña viajaba en compañía de su padre en una camioneta, en la quinta manzana de Crescencio Morales, lugar que los habitantes conocen como “El Santísimo”.

Respecto al accidente, habitantes de la demarcación comentaron que existen dos versiones: La primera señala que la niña viajaba en la parte trasera de la camioneta y al llegar a la altura de la capilla del lugar, luego de pasar un tope, la menor cayó del vehículo.

También se comenta que la pequeñita viajaba dentro de la camioneta y por berrinche abrió la puerta y se arrojó.

Tras presentarse el incidente, el padre de la menor recogió el cuerpo y lo trasladó a un hospital, donde fue informado que desafortunadamente la pequeña ya había perdido la vida. De acuerdo a la versión de testigos que presenciaron el accidente, los cuales pretendieron llamar a los cuerpos de auxilio, pero no les fue posible por la rapidez del padre para trasladar a su hija, en el lugar del accidente se observaba un enorme charco de sangre.

Mientras que en otro hecho similar, el pasado sábado, el cuerpo de Bomberos de Zitácuaro fue alertado sobre una persona lesionada en la gasolinera de la desviación a Jungapeo. De inmediato salió una unidad para atender el llamado, sin embargo en la tenencia de Curungueo fueron alertados que ya una ambulancia de Jungapeo había acudido al llamado y había trasladado ala persona a un nosocomio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: