Falso reporte de trata de menores de edad

Zitácuaro, Mich., 30 de Julio de 2018.- Circula a través de las diferentes redes sociales de una supuesta localización de 12 menores de edad que se encontraban semidesnudos al interior de un domicilio y detenido a una persona.

Se tuvo conocimiento a través de fuentes de Seguridad local que, la persona que refieren como responsable fue detenida el pasado 25 de julio a las 19:30 horas y responde al nombre de Juan Carlos G.C. de 35 años de edad, vecino de la calle Artillería.

Señalaron que el Motivo de la detención fue por Alteración del orden público en la esquina de Avenida Revolución y Mariano Matamoros, motivo por el cual fue trasladado al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras, por lo que refieren no tener ninguna relación con lo que se dice en redes sociales.

En cuanto a la supuesta vivienda, esta se localiza en la esquina de Mariano Matamoros entre las calles de Dr. Emilio García y Avenida Revolución, lugar al que se constituyeron esta tarde elementos de la Policía Michoacán, solicitando al propietario de una casa aledaña, el acceso para verificar desde su azotea las condiciones de la señalada.

Se les informó que, los dueños de dicho domicilio habían acudido el fin de semana con sus familiares a nadar, toda vez que al interior cuentan con una alberca, por lo que desmienten que exista un caso de trata de menores de edad en esta ciudad de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *