Fátima Hijar y Eugenio Miranda ganadores en Zitácuaro

Fátima Hijar y Eugenio Miranda ganadores en Zitácuaro.

Por: Marina Vilchis Herrera.

 Con la participación de 580 ciclistas procedentes del estado de Michoacán y Estados vecinos, se celebró la Segunda Fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, en Zitácuaro, el día domingo 31 de mayo.

La sede fueron los terrenos de la feria, el anfitrión fue el equipo “Team Zitácuaro” y preparó la pista “saca tamales”, la cual exigió a los competidores dar lo mejor de sí en los 5 kilómetros que comprendía el recorrido por vuelta.

En las principales categorías, los campeones fueron: Fátima Hijar Marín de Zitácuaro, Eugenio Miranda Jaime de Maravatio y Luis Nieves de Irimbo.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta cerca de las 3:00 de la tarde, se desarrolló la competencia en un ambiente totalmente familiar. Los comentarios, tanto para los organizadores, la pista y el recorrido, fueron positivos. Los corredores de otros estados se fueron agradecidos por el excelente evento que brindaron los organizadores. La próxima fecha se correrá a finales del mes de junio, en el municipio de Puruándiro.

En lo que corresponde a los corredores de Zitácuaro, a continuación la lista de los más destacados, fueron: Patricio González Pineda ,1er lugar categoría Pañales; Karely Ramírez, segundo lugar en intermedios femenil; César García Jiménez, segundo lugar en la categoría varonil 40s; Guadalupe Benítez, tercer lugar categoría máster 40; Sofía Estrada Hernández, cuarto lugar en la categoría femenil; Agustín Flores García ,cuarto lugar en la categoría 60s y José Luis Morales, sexto lugar en la categoría intermedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *