Festeja Carlos Herrera a Secretarias de la Administración Pública

-El presidente municipal las exhorta a dar el mejor trato y servicio a la población.

-Anuncia importantes avances en la construcción de una estancia infantil para hijos e hijas de empleados municipales.

Zitácuaro, Mich., 20 de julio del 2016.- Con la invitación de brindar un mejor servicio y atender lo mejor posible a los usuarios que a diario acuden a las distintas áreas que conforman la administración pública municipal, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, festejó a las secretarias, en el marco de su día.

En una convivencia con dicho personal auxiliar administrativo, el alcalde agradeció la colaboración de todas, con motivo del Día de la Secretaría. Indicó que ellas son parte del gran proyecto para cambiar Zitácuaro, ya que el cambio tiene que ser de forma integral.

Comentó que la atención es lo que va a diferenciar al actual Ayuntamiento de los demás. En este sentido, apuntó a través de la presidencia municipal se ofreció este convivio, con el objetivo de exhortarlas a dedicar mayor empeño, a redoblar esfuerzos pero principalmente, a trabajar cada día en un margen de respeto, tolerancia y vocación de servicio con la ciudadanía.

Carlos Herrera reconoció el esfuerzo que cada una de ellas dedica a diario en sus distintas labores, aunado al papel de madre y amas de casa. Invitó a hacer la reflexión sobre la importancia de contar con un empleo digno, ante la problemática que atraviesa no solo el país, sino el mundo en la escases de trabajo, por tal motivo “ofrecer la mejor cara y sonrisa”, debe ser la insignia de esta administración, externó.

Anunció que durante su gobierno seguirán mejorando las condiciones para todos los empleados y servidores públicos, con capacitaciones e incentivos que los impulsen a trabajar de la forma que exige la sociedad. Refirió que próximamente, se impartirán talleres sobre inteligencia emocional, asimismo se construirá una estancia infantil, para que los trabajadores municipales cuenten con un espacio donde permanezcan sus hijos e hijas, mientras laboran.

Al finalizar su mensaje, el alcalde hizo entrega de presentes a las festejadas. El evento también estuvo presidido por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado; Kalyd Tinco Jiménez, titular de la dirección de Administración; entre otros directores de las diferentes dependencias que son parte del Gobierno local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: