Festejan Carlos Herrera y Silvano Aureoles a la Niñez Zitacuarense

-Con la inauguración de parques infantiles, incremento del recurso de becas, programas federales e impulso a la educación, el presidente refrenda su respaldo a la niñez zitacuarense.

-Más de 3 mil niños asisten al convivió que organizó el Gobierno Municipal de Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich., 1 de mayo del 2016.- Ante la presencia de más de 3 mil niños zitacuarenses, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el presidente municipal Carlos Herrera; Rosario Jasso de Herrera y Rocío Beamonte Romero, titulares del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal y estatal, respectivamente, festejaron en la plaza Benito Juárez a la niñez zitacuarense, en el marco de su día.

En un ambiente familiar, los menores disfrutaron de  juegos mecánicos, concursos, sorpresas, dulces y diversión. Asimismo, presenciaron un espectáculo de payasos y artistas locales. Carlos Herrera, refrendó su compromiso con la niñez zitacuarense y brindó, con el respaldo del gobierno del estado, bicicletas y juguetes a los asistentes.

El presidente municipal, ratificó que el respaldo de su gobierno a la niñez del municipio, es una de las prioridades atenuantes de su administración, como muestra de ello, ha sido el incremento en número y recurso, de las becas municipales, el rescate de espacios públicos para convertirlos en parques, como los recientemente inaugurados en la colonia La Joya, la implementación de espacios deportivos y el impulso en infraestructura a escuelas de educación básica.

En este sentido, la semana anterior, Carlos Herrera, signó un convenio en la capital michoacana, a través del cual Zitácuaro se suma al Sistema Nacional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de garantizar los derechos primordiales de este sector.

Por su parte, Silvano Aureoles, reconoció el trabajo que la administración de Carlos Herrera realiza en favor de los menores. Agregó que él desde el ejecutivo estatal, trabajará para impulsar su desarrollo y brindarles un bienestar integral. Hizo un llamado a los padres de familia, en ser agentes conductores y orientadores de los niños, con la finalidad de crear personas de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *