Festejará Moto Club “Santa Muerte” aniversario

-Habrá jaripeo, lucha libre y la presentación de Los Cadetes de Linares.

-En el balneario “El Mirador”, este sábado, a partir de las 4 de la tarde.

Zitácuaro, Mich. Moto Club “Santa Muerte” (SMMC) festejará el día de hoy su aniversario, con un ambiente totalmente familiar. Se esperan más de 1800 motoristas, en el balneario El Mirador, quienes disfrutarán de grandes espectáculos y la presentación estelar del grupo de música norteña, Los Cadetes de Linares. La entrada para la ciudadanía es totalmente gratis.

En entrevista con El Despertar, Héctor Zúñiga Rojas, integrante de SMMC y organizador del evento, efectuó una invitación a la gente de Zitácuaro y sus alrededores para el evento que se estará llevando a cabo este día, en el balneario El Mirador.

Resaltó la serie de actividades que se estarán desarrollando como parte del festejo de la conformación del moto club. “Vamos a tener jaripeo, caballos bailadores, peleas de gallos, lucha libre profesional, vienen 4 o 5 grupos de rock de la ciudad de México, todos a celebrar el aniversario del moto club más grande de México”.

Destacó que cualquier persona podrá acceder a la exhibición de motos,  lo único que se pide es que consuman. La bebida y la comida si tendrán un costo. El espectáculo dará inicio a partir de las 4 de la tarde y terminará a las 11 de la noche, en un ambiente totalmente familiar.

Héctor Zúñiga explicó que esperan la presencia de 1800 motociclistas, provenientes de toda la república, quienes integran el moto club SMMC. Además, para cerrar el evento, estarán tocando Los Cadetes de Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: