Finaliza período de lucha libre la Arena Monarca

Finaliza período de lucha libre la Arena Monarca

– Informa la nueva promotora Monarca: Habrá grandes espectáculos para los Zitacuarenses.

Por: Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro, Michoacán. – Esta semana, en conferencia de prensa, se dio a conocer la noticia por partes de los integrantes del Equipo Monarca, que la Arena Monarca cierra sus puertas con la última función que se desarrollará el 20 de noviembre y que estará integrada con elementos estelares de la empresa AAA.

El actual presidente, Roberto Gutiérrez «Papillón», informó que quedará a cargo de una directiva la continuación del Equipo Monarca. El motivo por el cual él se retira, es que ha sufrido lesiones en su cadera y tiene por objetivó un proyecto altruista para ayudar a adultos mayores y niños en situación de calle.

La nueva directiva estará integrada  por los luchadores «León Oriental», «Engendro Negro», «Serafín», el réferi «Sheriff», «Fiscal de Hierro» y «Mexican Style». «Papillón» confío en que este equipo será el que continúe aportando a Zitácuaro carteles relevantes, con personal de diferentes empresas, como lo son el Consejo Mundial de Lucha Libre AAA y luchadores independientes.

Señaló que se pretende que el primer cartel de la promotora Monarca se realice en los meses de enero y febrero, con la presencia estelar de los luchadores “Príncipe de plata y oro”, “Místico”, Atlantis Jr.”, “Los Guerreros de la Antártida”, entre otros luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Indicó que la nueva directiva de la Promotora Monarca está comprometida con este proyecto, para brindar a los Zitacuarenses funciones de calidad y continuarán ayudando a que los luchadores locales sigan transcendiendo dentro y fuera del municipio. 

Los luchadores locales finalizaron con una conferencia de presa, invitando a la ciudadanía a asistir a la próxima función, que se llevará a cabo este 20 de noviembre, en las instalaciones de la Arena Monarca. Será la última por parte de la administración del “Papillón” y servirá como homenaje a dos grandes luchadores, que son: “El Apache AAA” y “Comando Infernal”, a quiénes se les han considerado luchadores principales de la arena y fallecidos.

Por último, recalcó que está   muy orgulloso y agradecido con todo su equipo y recordarles que la función se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre, a las 6:00 pm, con un cartel de lucha libre profesional y se homenajeará a los luchadores emblemáticos que en su historia de 15 años estuvieron presentes con esta administración y pidió el uso obligatorio de cubre bocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *