Financia sus tratamientos médicos con la venta de dulces

Financia sus tratamientos médicos con la venta de dulces

-Se pone en un crucero para ganar dinero que invierte en medicamentos, estudios y consultas.

H. Zitácuaro, Mich. – Alejandro Peña Hernández, de oficio comerciante, sale prácticamente todos los días a ganarse el sustento, a través de la venta de dulces financia sus tratamientos médicos. Ya que padece insuficiencia renal, anemia e ileostomía. Hace algunos meses realizó una colecta en redes sociales para pedir a la ciudadanía apoyo.

Solicitó ayuda económica con el propósito de adquirir medicamentos, así como realizarse estudios, mismos que le salieron en 729 pesos, mientras la consulta con el neurólogo le costó 650 pesos.

“Cada día que pasa tengo ganas de rendirme, cuando pienso en esta enfermedad que tengo. Me pregunto por qué me pasa a mí esto, tengo ganas de llorar y gritar”. Sin embargo, también piensa en su familia, al mismo tiempo agradece a quienes le han ayudado en la compra de sus productos y le da gracias a Dios por seguirlo manteniendo con vida.

Desconoce si algún día logre recuperarse de sus enfermedades, pero manifiesta que no se desanima, vale la pena seguir luchando por sobrevivir.

Tiene una caja de madera o cartón y en ella expone sus dulces, además tiene un letrero que dice “hola soy Alejandro Peña, necesito de tu apoyo para mis tratamientos”.

En la variedad de dulces resaltan las paletas Payaso, así como de la marca Tutsi Pop. Carga su vendimia en una mochila color verde y utiliza un banquillo donde oferta las mismas. Entre sus productos vende un shampo hecho con ingredientes de moringa, garantiza su vendedor que el pelo vuelve a nacer, su precio oscila en 500 pesos.

Se ubica casi frente a la estación de Radio, entre la avenida Revolución y Mariano Matamoros poniente.

Su perseverancia y anhelo de algún día curarse es motivo de salir a trabajar todos los días, sabiendo que tiene baja calidad de vida por sus diversas enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *