Flamazo de gas en Pueblo Nuevo deja seis personas lesionadas

-Menor de edad sufre quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Zitácuaro, Mich.- Mientras realizaban el llenado de un tanque de 45 kilos de manera ilegal con una pipa, en la colonia Pueblo Nuevo, se suscitó un flamazo que dejó como resultado seis personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, quien sufrió quemaduras en el 80% de su humanidad.

El Cuerpo de Bomberos informó que los hechos se registraron el día viernes, en Pueblo Nuevo, a las 09:25 horas de la mañana, cuando se trasladaron a un domicilio donde elaboran tortillas, ya que minutos antes se había registrado un flamazo, cuando trabajadores de la empresa “Gas eExpress Nieto” realizaban el llenado de manera ilegal de un tanque de 45 kilos.

Derivado del flamazo, resultaron seis personas lesionadas, entre ellas los dos trabajadores de la empresa gasera, el resto  son mujeres y una menor de edad que se dedican a la elaboración de tortillas.

Fueron atendidos y trasladados a un hospital para recibir atención médica por parte de Bomberos: la niña Janeth, de 12 años, quien presentaba quemaduras en un 80% de su cuerpo; Yolanda, de 48 años de edad, quien presentaba quemaduras de tercer grado en la cara; Ana, de 52 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en ambas piernas a la altura de los chamorros; así como Francisco, de 46 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado en la mano derecha.

También sufrieron lesiones, pero no fueron trasladados al hospital: María de los Ángeles de 78 años de edad, quien sufrió quemaduras de tercer grado en la mano izquierda y Érick de 32 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa y permaneció en el lugar de los hechos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *