Flamazo de tanque gas deja 6 heridos en una tortillería de Pueblo Nuevo, Zitácuaro

+ Entre los lastimados hay cuatro mujeres, algunas de ellas sufrieron quemaduras de segundo y hasta de tercer grado.

Zitácuaro, Mich.- Viernes 27 de julio de 2018.- Cuando una pipa de gas abastecía a un tanque de 45 kilos colocado dentro de un negocio de tortillas hechas a mano, se registró un flamazo y seis personas sufrieron graves quemaduras, accidente que ocurrió en la localidad de Pueblo Nuevo, Zitácuaro.

Fuentes de rescate informaron lo anterior y agregaron que rápidamente acudieron los elementos de Bomberos Zitácuaro para auxiliar a los heridos, quienes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

El siniestro sucedió alrededor de las 09:20 horas de este viernes. Los socorristas comentaron que los afectados son: Janeth, Erick, Francisco, Yolanda, Ana y María de los Ángeles, de 12, 32, 46, 48, 52 y 78 años de edad, respectivamente.

Entre los lesionados están los dos operadores de la pipa, la cual pertenece a la empresa «Gas Express Nieto». Las féminas lastimadas dijeron a la Policía que ellas trabajan en el referido establecimiento donde se registraron los hechos, y argumentaron desconocer qué causó el flamazo.

Elementos de seguridad pública se constituyeron en el lugar del percance. Además se espera que la instancia competente emprenda una averiguación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *